La saga de los confines - Thungür

Thungür - Los Días del Fuego
Thungur. "Él no es tan bello como lo era Kume, y sin embargo conmueve como un gran árbol contra el viento"

Me demoré bastante pero finalmente terminé la ilustración de Thungur de La Saga de los Confines de Liliana Bodoc.
Thungür, hijo mayor de Dulkancellin, se convierte en el capitán del ejército del Venado para liderar la resistencia de las Tierras Fértiles contra el ataque de las fuerzas del Odio Eterno.

Trabajé bastante con lo que es el diseño de la indumentaria, tratando de empezar a delinear un poco los detalles de la cultura husihuilke en la armadura del guerrero y en sus accesorios... Con una impronta nativa y cercana a la naturaleza, complementada con el trabajo con telares...

Espero les guste, gracias por pasarse!
Saludos a todos!

Comentarios

  1. Hola, estoy leyendo la saga de los confines por segunda vez y buscando ilustraciones las tuyas me impactaron...


    gracias por regalar este arte

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por tus palabras...
    Me gustaría entonces que dejes tus comentarios sobre que otras cosas te imaginaste de los personajes... Es de gran ayuda para mí!

    Además aprovecho para invitarte a que pases por el blog de "El Arte de los Confines" para que conozcas el proyecto de ilustrar todo el mundo de los confines con los consejos de Liliana Bodoc...

    Gracias por pasar! Saludos

    ResponderEliminar
  3. si la envidia sana existe, es lo que estoy sintiendo en este momento... qué dibujos tan convincentes y hermosos!


    Estoy leyendo la Saga de los Confines (apenas voy terminando el segundo tomo)... me tiene totalmente atrapada... y tus dibujos me terminaron de romper la cabeza

    te felicito!


    Y por cierto, también me encantó el de Lion-o...

    ResponderEliminar
  4. Maga... Que groso que te hayas encontrado con los personajes entonces... y gracias por tus palabras!

    Cuando termines de leer el tercero (antes no, no quiero que te arruinen las sorpresas) te invito a que visites http://elartedelosconfines.blogspot.com y veas el proyecto que estoy llevando adelante con Liliana Bodoc...

    Gracias por pasar!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. exelente trabajo gonzalo, lei hace un tiempo la saga y despues de ver tus trabajos me dieron ganas de releerla. FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Que cumplido más hermoso... Se agradece de corazón!

    ResponderEliminar
  7. Es impresionante...yo no soy profesional, me he leído la saga de los confines y me imagino algunos personajes que he medio bocetado. Tu arte es muy bueno...es excelente

    ResponderEliminar
  8. Buenas ilustraciones de esta buena Saga, dan ganas de volverla a leer, gran trabajo

    Por curiosidad como se pronuncia "Thungür"

    ResponderEliminar
  9. Simplemente brillante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares