Argentina COMIC-CON 2014

En unas semanas se realiza la nueva edición de la mega convención del comic y los universos fantásticos: ARGENTINA COMICCON 2014, el viernes 14, sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre.



El encuentro será el evento más grande dedicado a la cultura popular, el universo de ficción y la fantasía, y contará con figuras nacionales e internacionales (Game of Thrones, Vampires Diaries, TMNT y un gran etcétera...) que durante los 3 días estarán ofreciendo charlas, firmas, meet & greets y muchísimas actividades más.

Al igual que el año pasado, estaré presente con mis ilustraciones en el STAND 008 durante los 3 días, así que aquellos que pasen a saludar se encontrarán con nuevas ilustraciones, cuadros, posters, calendarios especiales, podrán ver como dibujo en vivo y hasta podrán llevarse algún pequeño recuerdo.

El día Sábado 15 de Noviembre desde las 17hs estaremos junto a LILIANA BODOC para dar una presentación muy especial de EL ARTE DE LOS CONFINES. Habrá muchas sorpresas en el Auditorio 2 para contar todas las novedades en las que estamos trabajando y podrán llevarse también una muestra del proyecto realizado especialmente para esta Comic-Con. Luego de la charla estaremos firmando en el STAND 008  a partir de las 19hs.

El día Domingo 16, estaré dando una pequeña conferencia para compartir mi proceso de trabajo en ilustraciones de Arte Fantástico Digital: Desde las primeras ideas y como plasmarlas, los bocetos, el desarrollo de la composición y el color, etc. Llevaré muchos ejemplos del paso a paso de mis ilustraciones, de los bocetos realizados y de los secretos del día a día de mi trabajo.
Así que quedan invitados a que compartamos un rato para charlar sobre el detrás de escena de la ilustración digital, y sobre los universos fantásticos que aparecen en mis trabajos: El Señor de los Anillos, La Saga de los Confines, Juego de Tronos, la Mitología y el Fantasy en general.

Espero que nos podamos encontrar allá!

Todas las dudas que tengan sobre la Comic-Con las resuelven acá:
http://www.argentinacomiccon.com.ar

En facebook https://www.facebook.com/Argentinacomiccon/timeline

Comentarios

Entradas populares