COMIC-CON 2013: Stand 708!!!!!






¡¡¡ARGENTINA COMIC-CON 2013!!!
Se viene este fin de semana la primer mega-convención de Comic, Fantasía y Cultura Pop, y estaré allí presente los 3 días con un stand para compartir mis ilustraciones, mostrar un poco de como trabajo y contarles de grandes novedades en las que estoy trabajando.

Artistas nacionales e internacionales, conciertos, celebridades, concursos, torneos y todo el universo fantástico se dan cita en este mega-evento que se realiza por primera vez en argentina.

Los invito a acercarse al STAND 708 este viernes 13, sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre de 2013 al Distrio audiovisual EL DORREGO, Zapiola 50 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí estaré presente con posters de mis ilustraciones, algunos libros para los que he ilustrado las tapas, estarán exhibidos algunos de mis cuadros,  podrán además ver en vivo como es mi forma de trabajo digital y llevarse un pequeño regalo.

El día Sábado luego de los anuncios de las novedades que tenemos preparadas, contaremos en el stand con la increíble visita de LILIANA BODOC (Flamante autora de LA SAGA DE LOS CONFINES), con quien estoy llevando adelante varios proyectos. Allí podrán conocerla, hablar con ella y juntos estaremos firmando nuestro material.
Toda la información del evento en:
http://www.argentinacomiccon.com.ar
Los espero!

Comentarios

Entradas populares