El Inquisidor

Hoy quería compartir el último proyecto editorial que estuve realizando y que ha llegado a las librerías a comienzos de este mes.
Se trata de El Inquisidor, una re-edición del escritor argentino best-seller Patricio Sturlese, que ha sido lanzado a todo el mercado latinoamericano por Suma de Letras.
Este libro es un sacro-thriller que catapultó a este joven escritor a la fama fuera de nuestro país, y que ha sido traducido en más de 30 países. Por este motivo Suma de letras ha publicado aquí en Argentina esta primer obra del escritor radicado en Bella Vista, provincia de Buenos Aires.

El Inquisidor, de Patricio Sturlese.

En la imagen superior pueden apreciar la ilustración sola, y aquí abajo la portada completa:


Si quieren conocer un poco más de esta impresionante historia de intrigas y misterios detrás de la búsqueda del Necronomicón durante la Inquisición, no se pierdan de ingresar aquí.

Además quería compartir con ustedes una parte del proceso de trabajo para la imagen de la tapa, que tiene que ver con los bocetos presentados a la editorial y al escritor, y que funcionaron como disparadores de distintos temas de discusión sobre lo que se quería comunicar a través de la portada de este libro.
Como verán la intención fue generar distintas composiciones en donde cada uno de los elementos cobraban interpretaciones distintas, e incluso se podían leer algunas alternativas más explícitas y otras más simbólicas.



Finalmente, en la imagen de abajo se puede apreciar el desplegado completo donde se ve la contratapa, que también lleva una ilustración contextual que complementa la portada, y el diseño editorial completo que también realicé para este libro.
Espero que les guste! Saludos a todos.





Comentarios

Entradas populares