La Saga de los Confines

Después de muchos meses sin agregar imágenes a este blog, quería subir en esta entrada todo el material que estuve produciendo para La Saga de los Confines. He estado bastante atareado generando imágenes nuevas para el proyecto de "El Arte de los Confines", así como para varios concursos internacionales de ilustración digital.
Día a día crece un poquito más el grupo de facebook de la Saga, ahora estamos tratando de definir la estética e impronta de Nakín de los Búhos. Los invito a todos a sumarse a la votación aquí.
Pronto estaré subiendo material presentado en un concurso para diseñar el concept de una nave espacial.
Gracias por pasarse y dejar sus comentarios!


WILKILÉN - Los días del Venado





















DRIMUS - Los días de la Sombra


LULUS - Los días del Venado

LA SOMBRA - Los días de la Sombra


ACILA - Los días del Fuego

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Wilkilén estas belissima, como todos los otros.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hace muy poco termine de leer esta saga, y es impresionante ver estas ilustraciones, y ver que coinciden perfectamente con lo que había imaginado. La pintura de los lulus me encantó!! :D

    ResponderEliminar
  5. Drimus, tal cual me lo imaginaba, siniestro pero a su ves debil e inofensivo. Gran laburo, bella arte

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo, plasmaste mis ideas al viento y estampaste con criterio lo que el libro vio por mis ojos. @Magia22

    ResponderEliminar
  7. Muy dulce Wilkilén. Me encantan los trabajos que has hecho. No vi a Cucub, en realidad no se si lo has hecho. Me gustaría verlo, es un personaje encantador. Te felicito son muy parecidos a lo que me imaginaba. Me dieron ganas de volver a leer La Saga.

    ResponderEliminar
  8. Increible, es magia pura, estas ilustraciones estallan en mi cabeza, y ahora recuerdo con rostros nitidos los personajes de la Saga de los confines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares