Concept: Temple of the Hand


Las fotos de textura de un árbol (que comenté en la entrada anterior), me sirvieron nuevamente como disparador para este Concept que fue mutando poco a poco hasta llegar a esta imagen.

Desde el comienzo estaba la idea de que una antigua construcción fuese la protagonista de la imagen, pero tuve que ir improvisando con la composición hasta lograr lo que quería (si hubiese hecho un buen sketch previamente, me hubiese ahorrado mucho trabajo... No aprendo más...).

La impronta que posee el templo, basada en los pueblos originarios, se debe a que estuve investigando mucho sobre estas culturas para trabajar en el proyecto de intentar visualizar el universo que creó Liliana Bodoc en su "Saga de los Confines". Espero poder subir dentro de poco los primeros bocetos, ya investigué demasiado! Ahora me tengo que poner a laburar!...

Espero les guste! Será hasta la proxima...

Comentarios

  1. excelente!!!!!!!!!! es azteca mas que nada no? me gusta la onla ilustra, mucho mas suelta que los otros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querido...
    Mayormente Azteca si, igual está hecho sin buscar rigor historico...

    Será por mi amiguita Cintiq??? ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares